La espuma blanca (2018)


Tras un micro abierto, puse para el sorteo el componer una canción. Le tocó a Sergio Sanz. No me pidió nada en concreto y salió esto.

Cuando camino descalzo, despacio
La arena amable mima mis pasos
La vista los sigue casi  sin pensarlo
Y la espuma del mar

La espuma del mar que baña mis pies
Me los acaricia y refresca a la vez
Cierro los ojos y la puedo ver
Y juego con ella

Pero ella viene y luego se va
Cumpliendo el rito, no lo puede evitar
La espuma blanca que besa los pies
Siempre se va, pero siempre va a volver

Que no es el mar inmenso
Que no es la ola imponente
Pero es la que al final
Me besa siempre

Y en mi cabeza resuenan las notas
De un piano algo desafinado
Que repite una melodía
Y me devuelve el olor
De la magia en tu mundo


(L.C.Crespo Aguirre, 2018.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

01.Casa    02.Son las doce    03.Ciudad    04.Conflicto    05.Estampa 06.Para Elisa Serna 07.Continuar respirando 08.La ...