Luto (2018)


Dedicada a un compañero y su ruptura, en esta letra intenté reflejar las fases del luto. Creo que son Negación, Ira, Negociación, Depresión y Aceptación.


Bastó un maldito mensaje de guasap
Decía escuetamente que me deja y se va
Toda esa belleza y todo aquel amor
Borrados de un solo golpe, con un simple adiós

Como se puede clavar así un puñal
Entre dos latidos sin dar tiempo a reaccionar
Con las cuentas aun juntas, los recibos por pagar
Que mierda sacara de hacerme tanto mal

Quizá ella no lo haya pensado bien
Podría intentarlo una vez más tal vez
Si quisiera dormir, si quisiera dormir
Una vez junto a mí, pudiera ser que sintiera otra vez
Lo que sentía por mí ayer


Pero mejor que no, porque esto no tiene solución
Quizá todo fue una mentira, quizá no hubo ni amor
Así que moriré tranquilo en mi rincón
Me encontraran ya podrido en un año o dos

La verdad es que fue bonito mientras duro
Yo crecí y ella quizá creció, aprendimos los dos
Y al fin y al cabo, al fin y al cabo,
Mañana sale el sol y sigue la partida, tengo billete de ida
Al siguiente amor


(L.C.Crespo Aguirre, 2018.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

01.Casa    02.Son las doce    03.Ciudad    04.Conflicto    05.Estampa 06.Para Elisa Serna 07.Continuar respirando 08.La ...