Poema incompleto (Gonzalo Escarpa)

Otra tarea del taller de composición de Andrés Sudón. Aquí se trataba de poner música a un poema, adecuando la música al propio poema.

Este frío me está           
quitando las ganas de
y la ilusión por la...       
y el coraje de...            
y me está rompiendo en dos

Esta ausencia de los...        
este miedo a las...
esta oscuridad en el...
estos días sin la...
y este frío corazón
entienden cada vez más

la soledad de los…
el silencio de la…
el dolor en mis…
y las cosas más…

Ya no puede terminar           
ni siquiera mis
porque este frío me está      
recordando los...
haciéndome olvidar el...
y volviéndome hacia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

01.Casa    02.Son las doce    03.Ciudad    04.Conflicto    05.Estampa 06.Para Elisa Serna 07.Continuar respirando 08.La ...