Viento (2018)


Última canción del taller de composición de Andrés Sudón. 

Aun lo recuerdo, hubo un tiempo…en que me sentí hombre
Y hubo un tiempo en que me creí mujer
Hoy como el viento ya solo intento
Admitirme, admitirte, asumirlo.

Asumo mi cuerpo. Admito que esto es lo que hay
Tengo lo que tengo. Qué más da lo que se es.
Ya no me juzgo. Y solo intento
Seducirme, y ser libre y vivirlo.

No hago caso a mi carcasa. Trasciendo
Abrazo y me abrazan. Y el amor es una posibilidad
Nada imposible. Quizá improbable
pero factible…

Hubo un tiempo en que me creí loco
Hubo un tiempo en que me creí cuerdo
Hubo un tiempo en que me creí bueno
Hubo un tiempo en que me creí………Hoy dudo


(L.Crespo Aguirre, 2018.10.25)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

01.Casa    02.Son las doce    03.Ciudad    04.Conflicto    05.Estampa 06.Para Elisa Serna 07.Continuar respirando 08.La ...