Continuar respirando (2018)


Esta letra llevaba -al igual que la música- unos meses "en el cajón". Finalmente las rescaté y las junté. Habla un poco desentimientos.

Yo procuro recoser los agujeros que aparecen en mi vida
Suelto ventanas que cada mañana buscan la luz del día
Ordeno sentimientos que parezco ir perdiendo
Busco anuncios que prometan un mundo más perfecto

Cierro cajones que siempre alguien olvida cerrar
Y los cierro para que los temores no salgan a pasear 
Aprieto grifos que gotean minuto a minuto pena a pena
Porque me canso de tirar a solas del carro de la realidad

Porque  la vida precisa  de atención intensiva
De cafetito matinero   por el parque un paseo
Esa cerveza en el bar entre iguales y la respiración
De la persona amada  muy cerca de tu corazón
Y continuar respirando…

Yo procuro arreglar las cerraduras que alguien forzó
Quien intentó entrar sin permiso en mi corazón
Recuento mis sueños por si alguno es ajeno
Y vigilo mis ojos por si vuelve tu rostro  de nuevo


(L.C.Crespo Aguirre, 2018.10.22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

01.Casa    02.Son las doce    03.Ciudad    04.Conflicto    05.Estampa 06.Para Elisa Serna 07.Continuar respirando 08.La ...