Son las doce (2018)



          
Son las doce del mediodía, te he llamado pero no estabas
Al poco rato ha sonado el teléfono, me has devuelto la llamada
Solo para decirme que no te interesa hablar conmigo
O sea, que me tratas como a todos tus viejos amigos

Aun recuerdo cuando de niño me gustaba jugar a ser tu perrillo
Creo que los dos necesitábamos entonces del mutuo cariño
Luego me enseñaste como se juega, se pelea, como se lee un libro
Y como se cuestiona todo lo que viene allí escrito

Después vino lo de matar al padre y a ti me toco pagar el pato
Pasó el tiempo la relación pareció curarse y los rencores enterrados
Pero luego los daños mutuos, la distancia y esas verdades entre ambos
Que nunca nos dijimos pero que han acabado por alejarnos

Se que la vida no es justa, que me cabreo fácilmente
Pero se que la solución no es mantener esa herida siempre caliente
No querrás acabar siendo otro ser oscuro, encerrado en su torre
Porque el rencor es la putrefacción del miedo y poco a poco te come.



(L.C.Crespo Aguirre, 2018.07.22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

01.Casa    02.Son las doce    03.Ciudad    04.Conflicto    05.Estampa 06.Para Elisa Serna 07.Continuar respirando 08.La ...